¡¡ELIMINA TOXINAS!!
En la actualidad, nos encontramos expuestos a numerosas sustancias tóxicas. Se calcula que cada año salen al mercado unas 2.000 sustancias químicas. Muchos de estos productos son bioacumulables, algunos se acumulan en el tejido adiposo y otros en órganos específicos, como el hígado o los riñones (Revista española de Salud Pública). Un reciente informe de la OMS estima que casi una de cuatro enfermedades tiene una causa ambiental. Nuestro cuerpo tiene que defenderse de toxinas ambientales, residuos generados por la mala alimentación y la ingesta de medicamentos, virus y bacterias y metabolitos tóxicos de nuestro propio metabolismo. Contamos con un sofisticado sistema natural de detoxificación para neutralizar y excretar toxinas. Pero factores condicionantes de nuestro estilo de vida actual, como la mala alimentación y el estrés, contribuyen a que las toxinas se acumulen en nuestro organismo.

¿Cómo saber si necesito eliminar toxinas?

Si hay una sobrecarga de toxinas, nuestro organismo nos alertará con diversas manifestaciones o síntomas. A veces, un dolor de espalda o de cabeza, el cansancio injustificado o una mala digestión son síntomas claros de que el organismo tiene una sobrecarga tóxica y no realiza las funciones fisiológicas con normalidad. Entre los síntomas más frecuentes destacan, alergias, asma, fatiga, problemas digestivos, insomnio, infecciones frecuentes, celulitis u obesidad, retención de líquidos, dolor de cabeza, pérdida de memoria y concentración, etc.

Deberemos ser conscientes de que estos síntomas podrían indicar que el organismo está sobrecargado de toxinas que no puede metabolizar por sí solo, por lo que necesita un tratamiento que favorezca y estimule el Drenaje y la Detoxificación.
 

Puede realizar en la web el TEST y comprobar si necesita eliminar toxinas.

Terapia de Detoxificación y Drenaje: Instinto saludable

La Terapia de Drenaje y Detoxificación de Heel cuenta con una fuerte inversión médica en investigación y desarrollo de los productos que la componen. Su venta es exclusiva en farmacias.

Se trata de tres medicamentos cuya combinación actúa estimulando los órganos implicados en la eliminación de las toxinas. Mejora el drenaje linfático, favoreciendo la movilización de las toxinas, refuerza las funciones hepáticas e intestinales activando la biotransformación de las toxinas y por último activa al riñón para eliminarlas.

Tomarlo es muy sencillo, sólo es necesario diluir 30 gotas de cada uno de los medicamentos en 1,5 litros de agua e ir bebiéndola a lo largo del día. El tratamiento debe prolongarse por lo menos durante seis semanas.

Se recomienda efectuar, de modo preventivo, un tratamiento de Drenaje y Detoxificación al menos dos veces al año.

¿Qué voy a notar?

Los resultados se pueden observar con rapidez. Con este tratamiento conseguiremos aumentar las funciones de los órganos encargados de eliminar las toxinas y por tanto disminuiremos los síntomas de las enfermedades asociadas a la toxicidad.

Además aumentaremos las defensas, gracias a la activación del sistema linfático recuperando el bienestar, aumentando la vitalidad.

La piel, es un órgano adicional especial para la excreción de toxinas, por eso es especialmente sensible a las toxinas, por este motivo eliminarlas resulta de vital importancia.
 

Los problemas cutáneos, desde el acné hasta el envejecimiento facial son signos de un exceso de toxicidad en la piel, eliminando las toxinas, gracias a una Terapia de Detoxificación y Drenaje periódica, conseguiremos devolver la luminosidad a la piel y minimizar los efectos del paso del tiempo de forma preventiva.

Celulitis u obesidad son otros buenos ejemplos de acúmulo de toxinas. La terapia de Detoxificación y Drenaje de Heel ayuda a eliminar la retención de líquidos, mejora la circulación y disminuye el volumen.

Esta información pretende aumentar la concienciación sobre la información disponible de la salud y no pretende ser un sustituto del diagnóstico ni del tratamiento realizados por el profesional sanitario. Por favor, consulte a su médico.

Para más información descárguese la Guía de Practica de “Eliminación de toxinas”

Copyright © Heel España. Todos los derechos reservados