Laboratorios Heel se presenta como partner de la farmacia en Infarma 2016

  • Un año más, Laboratorios Heel estará presente en la 28º Edición de Infarma, Congreso Farmacéutico de referencia en Europa
  • El stand C21 de Laboratorios Heel, punto de encuentro de farmacéuticos que quieran dinamizar su negocio a través de la categoría de Medicina Biorreguladora
  • Laboratorios Heel presentará y mostrará las ventajas de Dermaveel, producto sanitario para el abordaje de los síntomas asociados a la dermatitis atópica y otras dermatosis

Madrid, febrero 2016.- Un año más, Laboratorios Heel, líder en medicamentos de acción biorreguladora, participará en Infarma, en el stand C21, donde presentará su categoría de medicamentos, convertida en una opción terapéutica con mucho crecimiento y demanda, que aporta soluciones eficaces y seguras para cuidar su salud.

Laboratorios Heel, consciente del papel fundamental de la farmacia española y del rol del farmacéutico en la cadena asistencial, tiene la vocación de convertirse en partner fundamental de la farmacia. Por ello, el Stand C21 se convertirá en el punto de encuentro de los farmacéuticos que apuesten decididamente por la formación, no sólo en Medicina Biorreguladora, sino también en gestión y dinamización del punto de venta.

Stand C21, ventajas de trabajar con Medicina Biorreguladora

La Medicina Biorreguladora es una categoría en auge dentro de la farmacia. Se ha convertido en una opción terapéutica con mucho crecimiento y demanda, ya que son medicamentos que cuentan con eficacia demostrada frente a medicamentos convencionales en patologías leves de consulta frecuente en el mostrador de la oficina de farmacia.

En el stand de Laboratorios Heel se podrá descubrir las ventajas de trabajar con la categoría de medicamentos de acción biorreguladora: trabajo con asesores comerciales a su servicio; un departamento de atención al cliente para resolver cualquier incidencia; departamento médico para resolver cualquier duda técnica; y un departamento de marketing para ayudar a dinamizar el punto de venta.

Ventajas de Dermaveel, en el stand C21

Laboratorios Heel presentará en su stand todos los medicamentos de acción biorreguladora pero, especialmente, podrá conocerse todas las ventajas de Dermaveel: producto sanitario para el abordaje de los síntomas asociados a la dermatitis atópica y otras dermatosis de origen desconocido. Dermaveel reduce la inflamación, protege a las células frente a la deshidratación y produce un efecto estabilizante celular que protege la piel de la penetración de alérgenos. Además, ayuda a aliviar el prurito y en la defensa frente a microorganismos. Igualmente, mejora la capa lipídica y reduce la pérdida de agua transepidérmica, ya que es una crema de barrera basada en lípidos que contienen ceramida e imita la estructura de la piel.